City of Reno en Español

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

La Ciudad de Reno y el Condado de Washoe están monitoreando activamente COVID-19 COVID-19 ha sido confirmado en el condado de Washoe. Visite nuestra página web COVID-19Game bài đổi thưởng thật para obtener más información, incluidas actualizaciones sobre cancelaciones de actividades de la ciudad.

BELIEVE-LatinoOutReach-01Recursos Importante durante COVID-19 (Coronavirus)

Información general en Español para la comunidad de la Ciudad de Reno y nuestras agencias gubernamentales. Para comunicarse con la ciudad de Reno, llame al 775.334.4636 o envíe un correo electrónico a espanol@reno.gov.

Centro de Información Regional

Nevada Health Response ()

  •  

Nevada Department of Employment, Training & Rehabilitation ()

 


Conéctese con Nosotros

¡Conéctese con nosotros en español en las redes sociales! Use el hashtag #CreemosReno en medios de comunicación sociales y únase a la conversación con miembros de su communidad.

Recordatorio

Nuestro sitio web puede ser traducido al español haciendo clic en "Español" en la parte superior de cada página.


Celebraciones y Reuniones Communitarias 

Junta Comunitaria en Español 

El 14 de enero la Ciudad de Reno llevó a cabo una junta comunitaria en español en donde se  habló de diferentes programas y asuntos de la ciudad. Estuvieron presentes representantes de varios departamentos de la ciudad y compartieron información sobre los servicios, proyectos,  programas y recursos que se ofrecen al público. Si desea obtener información sobre los temas mencionados en la junta puede  hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: Presentación de la Junta comunitaria.

Fiesta Latin@

La Ciudad de Reno celebraro la diversidad de culturas en nuestra región con Fiesta Latin@ durante el mes de la Herencia Hispana.

El evento presentó una oportunidad para convivir con en comunidad y honrar un segmento de nuestra población local a través de la celebración de la cultura, la comida y la música con la comunidad. Futbolistas de Reno 1868 FC también nos ayudaron con la celebración y convivieron con sus fanáticos. El evento fue gratis para todos y incluído actividades y artesGame bài đổi thưởng thật.  

Aparte de la emoción de la música de varios músicos, comida, y negocios locales usamos este tiempo para anunciar los próximos 15 beneficiarios del Proyecto Reno People

Fiesta Latin@ 2017

Game bài đổi thưởng thậtUpdated on 03/06/2018 1:36 PM

Game bài đổi thưởng thậtFotos de Fiesta Latin@ en City Plaza 23, septiembre, 2017.